sábado, 14 de febrero de 2009

ALGUNAS NOTAS

Bueno... ya estamos cerca de nuestro comienzo. Eso ha generado un pequeño proceso que se hace emocionante en la medida que pasan los días. Debo reconocer que el Señor es bueno y nos ha permitido avanzar rápida y privilegiadamente en medio de una escena dificil y complicada, como lo es la escena metal colombiano.

Como lo cité en otras notas de este blog, hemos ingresado al managment STORM BLAZE ENTERTAINMENT (www.myspace.com/stormblazeentertainment o www.stormblaze.com) y eso ha traido algunas situaciones interesantes dentro de la banda. Lo primero fue la remodelación de nuestro myspace (www.myspace.com/soulmosttrust), el facebook (www.facebook.com/pages/SOULMOST-TRUST/29315326160) y el fijarnos metas más a corto plazo con respecto a nuestra música.


* Print screen tomado del myspace oficial de STORM BLAZE ENTERTAINMENT LATIN AMERICA del día 14 de Febrero 2009.

Para comenzar nuestra empresa, contamos con la invaluable ayuda de Ximena Pardo (para los que apenas están leyendo estos blogs: la esposa de Felipe), ella nos hizo una dedicada y esforzada sesión fotográfica, de las cuales tenemos un resultado mucho más que satisfactorio... mil gracias Ximena, amamos tu trabajo, te debemos mucho.


** Ximena Pardo,Feb 2009.

Por otro lado, CROWNED IN GLORY sigue en proceso, esperamos tenerlo a la fecha que nosotros mismos nos pusimos (finales de mayo incios de junio), más ahora porque la motivación está en moverlo en nuestros eventos. De este trabajo puedo decir que esta listo en términos de arte (a mi opinión es bastante agradable). El EP será prensado en cd blanco y tanto en sonido como en presentación estará a la altura de un cd calidad internacional... nuestro compromiso con ustedes y con nosotros mismos es ese.


*** Arte previo.


Nuestro lanzamiento como banda se llevará a cabo el día 17 de Abril, aunque han sucedido algunas modificaciones... STORM BLAZE ENTERTAINMENT se contactó con nosotros y acordamos su participación en nuestro evento (organizado inicialmente solo bajo la figura de OURFIRE MUSIC). Ahora el evento contará con la participación de Death Hunter, una excelente banda de death melodic metal... enriqueciendo en gran manera el cartel.


**** Publicidad definitiva.

Por otro lado, hoy Miqueloff (Occisor) nos acompañó en una tarde muy agradable de bromas, charla y rock extremo... un honor compartir más que un escenario con usted, buen amigo.


***** SOULMOST TRUST con Fernando Miqueloff (OCCISOR). Febrero 14 de 2009.

Por ahora eso es todo...

No hay comentarios: