sábado, 13 de diciembre de 2008

Mi baúl de recuerdos ( II )


Creo que esa fue mi primera oración sincera... creo que dije algo así: "Dios, si tú existes por favor, ayúdame a salir de esto y muestrame la Verdad". No fue mucho más que eso y el asunto quedó así.

Providencialmente estaba fuera de la clínica a la semana, para sorpresa de los médicos y mis familiares. Ahora, si bien no era un convertido, tenía una conciencia más "humilde" frente a los temas religiosos y espirituales. Así conocí a Carlos, cuando fuí a llevar mis poesías al concurso de la U (él recuerda algo de eso cuando yo iba con mi bastón, caminaba con dificultad y tenía lentes oscuros ocultando los moretones de la golpiza que había recibido). Carlos era mi rival en dicha competencia, pero nos hicimos amigos, notando yo no mucho tiempo después que él era creyente, y nada menos que cristiano evangélico... pero ya eramos amigos y pues, qué rollo, "que él creyera lo suyo y yo lo mío", cada uno con sus carretas (eso decía yo). pero no pasó mucho tiempo para que lo viese como un confidente y un consejero... además le gustaba el metal, pero él solo escuchaba bandas de ideología cristiana (cosa que me gustó)... el concurso finalmente me dejó de interesar... se que quedamos de finalistas, quizá yo le gané en el concurso, pero él me ganó a mi para Cristo (Gloria a Dios por eso).

Después de mi conversión, a eso de mediados de Mayo de 2005, conocí a Felipe y ellos me hicieron una oferta, que era un sueño para mi, el pertenecer a la banda de metal que estaban conformando... así entré a Sabaoth.

* En la fotografía: Felipe, Javier, Carlos (Bogotá 2005-05).

No hay comentarios: