domingo, 21 de diciembre de 2008

Mi boda



Quiero dejar consignado en este último blog del año mis agradecimientos a mis amigos y hermanos de SMT... si bien no fueron los únicos que me acompañaron en el gran día que fue para mi el 20 de diciembre, si es algo maravilloso saber que mis compañeros de banda tambien son mis amigos y casi mi familia. Gracias por su amistad Carlos, Oscar, Logan y Malia, Felipe y Ximena, Leandro (Nicolas Waldo Live Band) y Deisy Arias, el Señor les bendiga enormemente.








* En la fotografía 1: Paola y Javier (Hacienda El Faro 2008-12-20).
** En la fotografía 2: Felipe, Oscar, Leandro, Logan, Carlos (Hacienda El Faro 2008-12-20).
*** En la fotografía 3: Javier y Deisy (Hacienda El Faro 2008-12-20).
**** En la fotografía 4: Leandro (Nicolas Waldo Live Band) y Javier (Hacienda El Faro 2008-12-20).
***** En la fotografía 5: Alvaro (Acoustic Studio), Leandro (Nicolas Waldo Live Band), Oscar, Felipe y Carlos (Hacienda El Faro 2008-12-20)

No hay comentarios: