martes, 18 de noviembre de 2008

Sea bendita la tecnología



Bueno... un fin de semana algo curioso. El país conmocionado por el cierre de las pirámides y otras vainas, el auge de las estafas "a domicilio" (de la que casi somos víctimas), mi trasteo (labor que me ocupo gran parte del fin de semana) y las toneladas de trabajo que tuve en la agencia, hicieron de esta sesión de grabación de lineas de bajo un proceso algo dificil. Mi trabajo me impidió cumplir los compromisos de grabación, que fueron aplazados a este fin de semana pasado (15, 16 y 17 Nov) pero el 15 tuve un matrimonio y mi prometida estaba de cumpleaños (... excusa aparentemente boba, pero, díganle a su novia(o) que no pueden estar en su cumpleaños porque tiene una sesión de grabación -.-), el 16 tuve mi trasteo y me ocupé todo el bendito día (... y casi noche), y el 17 llegué a las 8 de la mañana a nuestro estudio, montamos y calentamos, estando todo listo para iniciar, pero cuando todo marchaba bien, salió aquel hermoso y motivador aviso ERROR DE WINDOWS.

Así acabó el fin de semana... hasta cuando estaba en casa para recibir una llamada a eso de las 2 pm donde Felipe me decía "puede venir mañana a grabar?... ya solucioné el problema"... entonces hoy en la noche serán grabadas algunas (si no todas) las líneas de bajo (eso espero).

Bendita sea la tecnología (grrrrrrrrr!!!).

1 comentario:

Amarillo Producciones dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajaja
perdon que me ria pero esos dias que uno tiene asi de especiales son como para que lo orine a uno un perro
pero bueno me alegra que ya este arreglado todo