lunes, 10 de noviembre de 2008

Alguna info


Una noche más de ensayo, llegué cansado y con el mundo encima, pero valió la pena... un paso más cerca de empezar. Con respecto al demo, bueno, seguimos trabajando en él, y, aunque no puedo adelantar tanto como quisiera (la magia de la sorpresa) puedo aventurarme a decir que:

- El demo será de libre descarga en mp3, contendrá las líricas y una descripción pequeña de la banda, así como el arte principal incrustado.

- Tendremos algunas copias artesanales a la venta. Estas copias vendrán con el arte impreso, además de ser un cd multimedia que, aparte de los temas disponibles en la descarga, tendrá algunos clips de la banda.

Inicialmente pensabamos en que "R5" tuviese 3 canciones, pero nos hemos emocionado un poco así que serán 5 canciones cuyos títulos serán revelados en futuras publicaciones. Les pido paciencia a las personas que de una u otra manera han seguido nuestro trabajo... pronto será lanzada la página web oficial y el myspace donde podrán encontrar muestras de nuestro trabajo. Así mismo el grupo facebook de la banda será lanzado y el canal youtube será habilitado.

Por ahora solo puedo decir que estoy ansioso, así como los demás miembros de la familia SMT...

"Fe: La mayor cofianza del alma"
* En la fotografía: Felipe, Javier, Alvaro Acoustic, Hector, Oscar (Acoustic Studio 2008-11-10).

No hay comentarios: