jueves, 23 de octubre de 2008

CONTEXTUALIZACIÓN 2: Audiciones

Tres años de trabajo no se olvidan tan fácil. Oscar nos dio lo mejor de su talento, su amistad y su apoyo... pero ahora eramos 4 músicos queriendo encontrar un reemplazo al único baterista con el que habíamos trabajado, además de no conocer músicos buenos que se pudieran interesar en asumir el cargo, menos aun cuando habíamos dado recientemente uno de los peores shows de nuestra historia como CROWNED al lado de una banda como NEUROSIS INC. frente a un público que nos abochornó justamente por la baja calidad de la presentación. Ningún baterista parecía querer tocar junto a nosotros y eso hacía las cosas más complicadas... mientras tanto seguiamos ensayando de la mano del mac de Felipe y las pistas de guitar pro.

Anteriormente habíamos tenido audiciones para diferentes cargos y siendo honestos la experiencia no fue agradable. Quisimos en abril de este año tener un vocalista y, después de convocar por varias semanas solo conseguimos un desaire (que tiene nombre propio). Finalmente Felipe asumió nuevamente las voces y yo algunos coros compartidos con Hector y Carlos. Tambien habíamos pensado en tener un baterista por si Oscar se cruzaba en eventos de su otra banda... no funcionó porque no había candidatos y el único que valía la pena rechazó la opción por razones que aun no entiendo (pero que respeto).

Nuevamente audicionamos pero esta vez aprovechando la convocatoria de Exegesis, quienes reemplazaban a Pablito en la batería. Queríamos un baterista propio, bueno, dedicado y apasionado por su instrumento, y claro, que fuese descaradamente cristiano... eso lo hacía dificil pero pronto tuvimos una audición de tres únicos candidatos (finalmente no hubo más). Leandro Arias (aquel baterista que nos había rechazado antes), Andrey Santofimio y Oscar Olaya (recomendado por Darkgesis)... cada uno con sus atributos y características, sin embargo, desde que vi a Oscar quise que tomara el lugar, pero no era mi decisión, así que esperé que cada uno mostrara lo que sabía hacer.

No hay comentarios: