lunes, 20 de abril de 2009

NUEVO INTEGRANTE EN SMT

Quiero compartir con ustedes el comunicado que hace Felipe, nuestro vocalista y compositor, sobre los últimos movimientos que ha tenido la banda.

INGRESO OFICIAL DE ALEXANDER PIRABÁN A SOULMOST TRUST

Quiero conmemorar en este blog dos sucesos recientes muy importantes para la concepción de la alineación actual de Soulmost Trust.

El primero tiene que ver con el retiro voluntario del guitarrista Héctor Oriol Santoyo de la banda. Gran amigo durante años, excelente músico, no sólo por ser su profesión, sino también por la impecable interpretación de sus instrumentos y su profesionalismo multifacético a la hora de desempeñarse en sus cargos artísticos. Confieso que queda en mí, cierta nostalgia por su retiro al mirar atrás la trayectoria de éste gran amigo dentro de la banda, y aún, de forma reciente, recordar su impecable interpretación de las canciones en el pasado concierto de hace tres días (Viernes 17 de Abril de 2009) siendo el primer concierto oficial de Soulmost Trust. Sin embargo, ya no es hora de mirar atrás, sino de mirar lo que se avecina y me deja tranquilo el saber que Héctor por su profesión, dedicación y sueño de exaltar el nombre de Dios a través de la música no se queda quieto y estoy seguro que dará mucho de que hablar con sus futuros proyectos. Muchas gracias Héctor por compartir con Oscar, con Leandro y conmigo y hacer parte de la formación de este sueño. Sé que vendrán muchos años más de amistad y de dedicación musical.

El segundo tiene que ver con el OFICIAL INGRESO A LA BANDA desde hoy del guitarrista Alex Pirabán. Aunque ya se había condensado el retiro de Héctor y el ingreso de Alex antes de nuestro primer concierto como banda, hoy Soulmost Trust hace público este cambio de alineación. Excelente guitarrista y amigo, comparto con él desde hace años. Reconocido musical y profesionalmente por su paso en la banda Exegesis y su proyecto solitario HolyForce. Sé que tenemos mucho en común a la hora de hacer música y de enfocarnos en lo que queremos alcanzar como banda y así mismo me emociona su interés por pertenecer a Soulmost Trust. De igual manera, me complace contar con él como persona, como amigo durante nuestra carrera artística. Bienvenido Alex.

Gracias al Señor Jesucristo quien es el que nos sustenta, nos conforta y nos guía… quien es nuestra razón de ser.

FELIPE TÉLLEZ

No hay comentarios: