miércoles, 29 de abril de 2009

NUESTRO 1ER ANIVERSARIO



Bueno... ¿cómo se que hoy estamos de aniversario?... hoy me llegó la renovación automática de un dominio web que aun no hemos usado, pero que usaremos en su momento (aunque las primeras ideas de la banda se hicieron el domingo 2 de Marzo de 2008). Todo ha ido a paso lento, pero firme y con la página no será la excepción.

El domingo 27 de Abril de 2008, con grandes expectativas y apenas con una que otra idea de la dirección que íbamos a tomar con la banda, nos faltaba un detalle esencial: el nombre. Felipe y yo llevábamos un poco más de 3 semanas planteando nombres y disparando cartuchos. El nombre salió de una idea de Mariño que yo alteré. Carlos propuso en su lista de nombres Uttermost, un nombre que traduce algo así como "a lo sumo", referente a exaltación, pero pues, fue descartado, digamos que no nos convenció (para ese entonces la banda éramos Felipe, Carlos, Héctor y yo). Digamos que me gustó la idea de combinar el most con algo más y pues, propuse Soulmost, palabra sin traducción directa... también fue rechazado. Ese domingo, charlando Felipe y yo en su casa en una visita que no tenía nada que ver con la banda (aparentemente), Felipe sugirió el Trust y lo encadenamos. Casualmente encontramos que en inglés a la fe cristiana la definen como "the soulmost trust in JesusChrist". Bueno, nos quedamos con el nombre a sabiendas que no tiene una traducción directa y pues, compramos el dominio... operación aprobada el martes 29 de Abril de ese año.

Una historia pequeña, quizá tonta, pero pues, ¿qué le hacemos?, es parte de nuestra historia. Muchas gracias a todos los que han creído y han seguido este trabajo de cerca; a las personas que pasaron por la banda y que en su momento pusieron su talento y dedicación construyendo los cimientos de esta obra que apenas comienza; muchas gracias a Oscar y a Alex por creerle a este sueño (esto es tan suyo como nuestro); y pues, por sobre todas las cosas a la verdadera razón ser de esta banda, en quien hemos puesto nuestra fe, la certeza de nuestra Salvación y el propósito de nuestras vidas: Cristo Jesús.

No hay comentarios: