martes, 28 de septiembre de 2010

APOYANOS CON UN VOTO

Bueno amigos, queremos saludarles y contarles un poco de lo que ha pasado en este último mes con SMT. Hemos sido invitados a un espacio de publicaciones Semana llamado el blog (www.blog.com.co), específicamente participaremos en su sección Versus donde enfrentaremos a nuestros amigos Rainmaker. La metodología es la siguiente, ambas bandas son presentadas con una muestra de su trabajo y los visitantes a la página votan por la banda de su preferencia (sin necesidad de registrarse). Se puede votar una vez al día, así que esperamos puedan respaldarnos con su voto. Recuerden: voten una vez al día por SOULMOST TRUST en http://www.blog.com.co/Vs.aspx. Los ganadores de este concurso serán premiados con una presentación y grabación acústica, así como una nota de prensa extendida en la revista Semana. Como siempre CONTAMOS CON USTEDES!

Hemos tenido varios eventos muy interesantes en este mes, fuimos invitados por 4 Cuartos y Direct Action al DETONATION FEST 5 el domingo 5 de septiembre (seleccionados por convocatoria), seguidos por el festival BACK TO BASIC realizado el sábado 25 del mismo mes (gracias Shak por la invitación) donde las bandas participantes tributaron a sus bandas favoritas (nosotros tributamos a Demon Hunter). Estos junto a un evento privado con 20 de nuestros amigos más cercanos realizado el sábado 18 de Septiembre en Trinity Records, hicieron de este mes un mes realmente agradable. Gracias por acompañarnos.

Queremos invitarlos al que creemos será nuestro último evento del año 2010. TRINITY FEST se realizará el sábado 9 de Octubre donde compartiremos escena junto a nuestros amigos EFFUGIUM, DEAD SILENCE y ZION ROCK. Este evento se realizará en la Casa de la Cultura de Engativa (Cra 77 Bis No. 63C-05, barrio Villaluz) y la entrada solo cuesta 5 lks que se cancelarán en la entrada. ¿Por qué nuestro último evento del año? Buehhh… tenemos un disco que terminar y queremos dedicarnos a él, la verdad anhelamos que este año tengamos este disco con todas las de la ley. Un adelanto lo pueden encontrar aquí: http://www.fileden.com/files/2007/4/30/1031624/Soulmost%20Trust%20%282010%29.zip. Les aseguramos que el resultado final está quedando muy superior (este adelanto es apenas una premezcla, y algunas cosas serán regrabadas), esperen al menos 10 tracks en T.A.O.R.

Gracias amigos por su apoyo y cariño durante este tiempo, para nosotros es supremamente gratificante poder contar con ustedes. Esta banda ha sido construida con la misericordia y amor de nuestro amado Señor Jesús, con nuestras lágrimas, sudor y con la garra de cada uno de los que aquí estamos (y los que estuvieron), hemos dejado lo mejor de nosotros mismos en SMT y es muy hermoso sentir que nuestra música nos acerca a ustedes y que ustedes disfrutan del fruto de nuestro trabajo… ustedes son fundamentales para SOULMOST TRUST, son nuestro motor y apoyo y nos debemos a su confianza. El Señor les bendiga enormemente.

No hay comentarios: